Nincoair Quadrone Guardian

Hace ya tiempo que se habla sobre algunos proyectos que pretenden diseñar un drone que sea totalmente autónomo y que pueda reconocerte y seguirte cuando estés realizando alguna actividad física, filmandote en video de manera automática, ya sea cuando vas en bici o estás eskiando, entre otro tipo de deportes. El proyecto LILY y una campaña de kickstarter, son dos claros ejemplos. Pero hoy traemos buenas nuevas y es que ese futuro nos lo trae una empresa con gran recorrido en el mundo del radiocontrol, Ninco. Con nuevo y flamante Ninco Quadrone Guardian. Estamos ante un drone plegable, que viene en una mochila pequeña y a su vez con un reloj de control, en vez de una emisora convencional, cosa que también se puede comprar una emisora tradicional por tu cuenta.

Video de gran resolución

El quadcóptero en cuestión viene equipado con cámara 4k, que a día de hoy es la mayor resolución con la que se puede grabar, así como con un cardan o gimbal de dos ejes, que  estabilizará tus imágenes para que siempre salgas centrado y definido. Pero lo mejor está por llegar: A través del reloj emisora, se puede manejar el drone, con él puedes hacer que aterrice o despegue de maneraautomática, así como establecer su posición, ordenándole que nos siga mientras nos graba en video, mientras vamos en bicicleta o haciendo cualquier otra actividad. Ademas podemos estar quietos y decirle al drone que nos saque una imagen en 360º sobre nuestra posición, entre otras muchas más funciones. Por lo que la ventaja es que ya podemos ir por ahí practicando nuestro deporte favorito con la pulsera y sin necesidad de nadie más, podremos grabarnos a nosotros mismos con máxima calidad desde el aire.

Podréis encontrar más información sobre este cuadcóptero, con todas sus especificaciones. Su precio recomendado es de unos 599,99 € PVP. Estamos deseando a que nos dejen uno para probarlo y con ello poder contaros la experiencia en primera persona de esta fantástica maravilla de la ingeniería. Colgaremos una review completa con su unboxing pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *