RC Concept MC5R

Jose Corral nos envía este fabuloso vídeo con la ayuda y colaboración de Divermodel, en el que nos muestra el interior del motor RC Concept MC5R. En él podremos ver todos y cada uno de sus componentes, así como el cigüeñal, biela y pistón, para hacernos una idea de como es y como funciona por dentro el motor de la marca gala. No dudes en verlo, si es que estás pensando en comprar uno, no te arrepentirás de verlo.

Un poco de historia sobre este motor

Esta empresa surge este el pasado 2015 de la mano de Sebastien Chaffardon, conocido piloto y mecánico galo que ha sido mecánico de uno de los pilotos más carismáticos del mundo RC en Francia, Yannick Aigoin.

Esta marca está centrada en motores nitro, variadores y motores eléctricos, así como la creación más recientemente de una nueva categoría completa de baterías y accesorios para motores nitro.

Durante el año pasado se confirmaron unos fichajes de gran importancia para la empresa que han permitido mejorar o crear estos nuevos productos de forma rápida. Renaud Savoya y Lee Martin han sido dos de los nombres más remarcados que han desarrollado los nuevos productos.

Al final y tras varios duros meses de desarrollo en los motores nitro han permitido revolucionar su primera versión del MC5 para presentar el MC5R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *