XRS Tour Italia Rd1 Resultados

Resultado de la carrera de Alessio Menicucci (clase Mod)

El XRS Tour Italia comenzó el domingo pasado. Salió del éxito de la línea de sálida. La categoría XRS consiste en tres rondas. La primera ronda tuvo lugar en Casoria (Nápoles) en la hospitalaria y divertida pista de Minirace. Alrededor de 60 pilotos aseguraron su entrada para este evento, uniéndose en diferentes clases: 1/12 Pan Car, Formula, 13.5 Clase de Acción, 13.5 Team Drivers y Modified.

Clase modificada

Clasificaciones: Mi coche se comportó de forma impresionante durante todo el fin de semana, fácil de conducir y rápido al mismo tiempo. Me permitió ser TQ delante de Alessio Mancini y Nicola Marrone.

Finales: En la final he podido defender mi Pole Position y gané las tres finales. Nicola Marrone fue segundo después de una pelea muy reñida con Alessio Mancini tercero.

1.-Alessio Menicucci – XRAY T4
2.-Alessio Mancini
3.-Nicola Marrone


Resultado de la carrera por Nico Catelani (clase Pro Stock)

La primera ronda XRS del Tour de Italia, en la localidad de Casoria,  posee una hermosa pista cubierta y asfaltada. Se trata de una pista muy técnica y difícil con un gran agarre, muy bonita. El sábado, día libre para prácticas fue difícil encontrar la configuración debido al gran agarre y las horquillas super-rápidas. El sábado por la noche encontramos una buena relación con el grafito de la parte trasera, cosa que hizo que el coche girara con seguridad. El domingo por la mañana comenzaron las clasificaciones. En las dos primeras tandas tuve unos pocos problemas. En la última tanda con la configuración correcta pude hacer el TQ. Al final, como siempre conseguí tomar una pequeña ventaja para las primeras vueltas de la carrera y así ganar. Muy buena carrera con conductores locales super rápidos y sobre todo una excelente hospitalidad por parte de los operadores de la pista.

1.-Nico Catelani – XRAY T4
2.-Biagio Esposito
3.-Alessio Valentini


Stock Class

El Tour XRS sigue las reglas de la carrera XRS aditivos Hudy y motores XRS HW. Esta fue la clase más popular en la que encontramos todos los pilotos con el mismo rendimiento y velocidad, por lo que la diferencia estuvo en la configuración y el estilo de conducción. Por supuesto, la gente local tiene ventaja, pero después de la carrera descubrimos nuevos talentos y joven piloto muy rápido. La carrera la ganó Angelo del prete seguido por Mario Piermatteo y Carlo Iovino.

1.-Angelo del Prete – XRAY T4
2.-Mario Piermatteo
3.-Carlo Iovino – XRAY T4


F1

Clase más alta de la competición con Maciocchi y su X1-2017 ganando tras una dura batalla con Matteo Berlincioni y Alessandro Marinucci. Berlincioni empieza con el TQ pero Manciocchi ganó la 1ª final con Berlincioni. 2 ª final Berlincioni ganó con Manciocchi terminando en segundo lugar. La tercera final fue todo un thriller: al principio Brlincioni casi se sale en la horquilla con Manciocchi tocándose (la clase F1 no tiene frenos muy potentes). Otro piloto chocó contra Berlincioni y no pudo recuperarse de la carrera. Una Victoria tan fácil casi sin batalla por la 3 ª final con 2 X1 en el podio

1.-Alessandro Manciocchi – XRAY X1
2.-Matteo Berlincioni
3.-Alessandro Marinucci – XRAY X1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *